miércoles, 25 de julio de 2007

Vacaciones de Invierno

Los alumnos de la academia de ajedrez del colegio Tierra del Fuego, durante las vacaciones de invierno, llevaron a cabo un exhaustivo y metódico entrenamiento, preparatorio para los juegos del Bicentenario 2007 organizados por el Gobierno.

Los alumnos desarrollaron un plan de trabajo el cual se planifico y ejecuto en los tiempos estipulados. Los ajedrecistas entrenaron alrededor de 16 horas repartidas en dos sesiones.

El comportamiento de las futuras MAESTRAS Y MAESTROS fue brillante, es mas con un grados de madurez e interés en aprender SORPRENDENTE.

Es un gusto poder entrenar alumnos con tal grado de motivación y entusiasmo a aprender.

Recordarles:….. que los alumnos que participaron en los entrenamiento en sus vacaciones de invierno tuvieron que levantarse muy temprano y entrenar en sesiones muy largas, pero al parecer a los alumnos el tiempo de entrenamiento les pareció reducido, es mas querían seguir trabajando.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de entrenar con alumnos del Colegio Ave Maria y colegio Apumanque, generándose grandes amistades.

Algunos alumnos del Colegio Tierra del Fuego asistieron a los entrenamientos realizados en La Calera, específicamente en el Colegio Apumanque, lo que habla de la transversabilidad en el interés de aprender

Destacar, la participación de los alumnos Mini, alumnos de 6 y 7 años a los cuales aun no se les desarrolla en plenitud los planes y programas de ajedrez, proyectandose como deportistas destacados en un futuro cercano. Hablamos de Romina Salinas y Juan Suarez.

FELICITACION MAESTRAS Y MAESTROS.

Entrenamiento Post Clase Teorica
Torneo Practico

Alumna MINI Romina Salinas, la cual se proyecta como una de las grandes ajedrecistas en un fututo cercano y de fondo Nicolas Salazar

Alumno MINI Juan Suarez, el cual se proyecta como uno de los grandes ajedrecistas en un fututo cercano

Contanza Paredes

Javiera Encina

Fabiean Fuenzalida

Javiera Aguilar y de fondo Constanza Bernal