lunes, 21 de diciembre de 2009

SALUDO NAVIDEÑO 2009

En esta gran fecha donde celebramos en nacimiento del niño jesus, queremos invitar a toda la comunidad ajedrecistica escolar del Colegio Tierra del Fuego a disfrutar y gozar del mensaje navideño en su plenitud, vale decir, en el amor y cariños hacia nuestros seres queridos.

Distrutar junto al entorno de nuestras familias con el objetivo fundamental de comprender en plenitud la importancia de esta celebracion. Dentro de lo posible no caer en consumismos de mercado que nos llevan a distorcionar el verdadero mensaje de esta navidad.

Es en este sentido que la Directora y Sostenedora del Colegio Tierra del Fuego Señora Ninon Francois junto al Profesor de Ajedrez Raul Gonzalez comentan:

Ninon Francois: En esta fecha de amor y reflexion desearle a todas las familias de la comunidad escolar del Colegio Tierra del Fuego los mayores deseos de felicidad y armonia junto a los seres mas queridos. Ademas invitar a cada uno de nuestros niños, jovenes, madres y padres y toda la comunidad en general a repfexionar para ser mas amable, mas cariñosos y mas reflexivos con el objetivo de aprovechar estas fiestas para reforzar nuestros proyectos de vida para el engradeciemineto de nuestros queridos niños.

Raul Gonzalez: Sumándome a los sinceros deseos de refleccion de nuestra directora, solamente agregar que lo mas importante en la vida de cada mujer y hombre es la FAMILIA, ella es el pilar de nuestro gran proyecto. Es por ello, que los invito a impregnarse de amor y cariño junto a sus familias en esta fecha donde celebramos el nacimiento del niño jesus

FELIZ NAVIDAD