viernes, 13 de abril de 2012

FELICITACIONES por el resultado en las pruebas del Sistema de Medicion de la Calidad de la Eduacion (SIMCE)


Es grato informar a la comunidad escolar los buenos resultados obtenidos por nuestros colegios asociados al Circuito Escolar de Ajedrez Provincia de Quillota en las pruebas del Sistema de Medicion de la Calidad de la Educacion (SIMCE) quienes se posicionan solidamente dentro del grupo de avanzada en sus respectivas comunas, y en la Provincia de Quillota.

La mayor alza la experimento el Colegio Tierra del Fuego de la comuna de Quillota en los resultados de 8º Basico. (mas informacion http://www.simce.cl/)
La comunidad del Tierra del Fuego FELICITA a todos y cada uno de nuestros alumnos por el resultado obtenido.
.
COLEGIO TIERRA DEL FUEGO
Y SU ASIGNATURA DE AJEDREZ MATEMATICO.
-
Los alumnos del Colegio Tierra del Fuego que rindieron la Prueba SIMCE el 2011 participaron del proceso de 4 semestres de la signatura Ajedrez Matematico cuando cursaban 5º y 6º basicos respectivamente en los años 2008 y 2009.


Fueron participe de un acabado y minucioso proceso que contemplaba en un 70% unidades matematicas (trabajo practico) relacionado y traslapado con unidades de ajedrez

Y por supuesto, acompañado de un trabajo planificado de todos y cada uno de los PROFESORES y EQUIPO DIRECTIVO-ACADEMICO del Colegio Tierra del Fuego 


RESULTADOS SIMCE 2011 8º BASICOS
COMUNA DE QUILLOTA


FELICITACIONES..!!!!!