sábado, 11 de agosto de 2007

Gran Simultanea de Ajedrez METRO DE SANTIAGO

METRO de SANTIAGO en conjunto con LA FEDERACION NACIONAL de AJEDREZ de CHILE y la FUNDACION de AJEDREZ, llevaron a cabo la simultanea MAS GRANDE realizada en nuestro PAIS.
.
700 ajedrecistas tomaron cita en las principales estaciones de Metro de Santiago.
.
Los alumnos del Colegio Tierra del Fuego participaron en la ESTACION BAQUEDANO (plaza Italia), en donde participaron de la simultanea con el GRAN MAESTRO DE AJEDREZ Ivan Morovic.
.
La experiencia obtenida por los alumnos durante este viaje fue tremenda, pues desde las 10:00 hasta las 12:30 hrs participaron de la simultanea, y desde las 14:30 hasta las 20:45 hrs los alumnos participaron de un torneo de ajedrez en las dependencias del Club Chile Santiado.
.
El sacrificio de los alumnos y apoderados es maravilloso, pues la delegacion CTF viajo a las 07:00 desde Quillota (lo que significa que se levantaron + - a las 06:00) y el regreso fue a las 23:30 hrs.
.
Los alumnos estuvieron en el noticiero de teletrece del sabado 11, Detalles y videos en http://www.canal13.cl/ y cometarios en http://www.lacuarta.cl/


Vista panoramica de la simultanes Estacion Baquedano,
dictada por el GRAN MAESTRO IVAN MOROVIC
Darwin Bernal Javiera Aguilar, Kevin Castillo, Javier Vasquez Fabian Fuenzalida Delegacion Colegio Tierra del Fuego, junto al Mestro de Ajedrez

Tecnico de Ajedrez CTF

Alumnos del Colegio Tierra del Fuego participaron en torneo del CLUB CHILE DE SANTIAGO

En las dependencias de CLUB CHILE (y Federacion Nacional de Ajedrez de Chile) se llevo a cabo, el torneo de ajedrez categoria Sub 18, donde participaron los alumnos del Colegio Tierra del Fuego.
.
El objetivo principal es poder interactuar con jugadores de SANTIAGO de gran nivel ajedrecictico.
Darwin Bernal
de Gran actuacion donde por detalles no derroto a grandes Jugadores de Santiago
Javiera Aguilar
Cristobal Salinas
Fabian Fuenzalida
Kevin Castillo
de Gran actuacion, pues derroto un destacado jugador de Santiago
Javier Vaquez
Junto al Campeon del Torneo Eridan Fuenzalida