lunes, 10 de septiembre de 2007

Torneo Internacional de Escuelas de Ajedrez

Una delegacion del Colegio Tierra del Fuego Asistira entre el 26 septiembre y el 30 de septiembre al 15º Torneo Internacional de Escuela de Ajedrez a desarrollarce en la provincia de Buenos Aires Republica de Argentina.
5
Los Alumnos del Colegio Tierra del Fuego se asociaron con el Club de ajedrez las Condes, Comuna de Curacavi y Comuna de Santiago
5
El Torneo PEONCITO congrega a ma de 700 estudiantes y a mas de 150 profesores.
o
Peoncito es el torneo mas importnte de sudamerica, donde todos sus participantes son protagonistas de una verdadera fiesta infantil, signada por los aspectos didacticos.
0
En dicho torneo participan las provincias de Argentina de: Cordoba, Tierra del Fuego, Chubut, Rio Negro, Neuquen, Mendoza, La Rioja, Chaco, Formosa, Salta, San Luis, Santa Fe, Capital Federal, Buenos Aires, La Pampa, Santa Cruz, Catamarca, Corrientes, Misiones, Entre Rio y Tucuman.
0
Ademas se contara con la presencia de los paises de: Rusia, Urugay, Chile, Brasil, Peru, Colombia, Mexico, Paraguay, Ecuador, España, Venezuela, Canada, E.E.U.U y Tinidad y Tobago.
5
A los alumnos, padres y apoderados rogamos estar atentos a esta pagina, pues cualquier noticia de ultima hora se publicara a traves de este medio.