jueves, 2 de julio de 2009

Un torneo NO APTO para Cardiacos en la Categoria Damas del Comunal de Quillota.

En las dependencias del Colegio Pedro Nolasco se llevo a cabo el segundo intento del Torneo Comunal de Ajedrez Juegos Bicentenario 2009.
.
En la ocasion anterior nuestra postura como Colegio y Academia de ajedrez fue firme (objetar el torneo), con el solo objetivo que se brindara las mejores condiciones tecnica deportivas para los alumnos.
.
En esta oportunidad todo fue muy distinto, se conto con un Arbitro de ajedrez, tableros, relojes y un apropiado lugar de juego. En consecuencia, nos quedamos tremendamente satisfechos con las medidas correctivas realizadas por la Casa del Deporte de Quillota.
.
Tatiana Gonzalez v/s Constanza Bernal
.
En la categoria DAMAS se produjo un triple empate despues de 5 rondas, las jugadoras del Colegio Tierra del Fuego tuvieron que dirimir las posiciones en un match de desempate a 5 minutos
.
Durante el torneo TATIANA GONZALEZ derroto a CONSTANZA BERNAL, por su parte CONSTANZA se impuso a JAVIERA ENCINA y ENCINA derroto a GONZALEZ.
.
En el desempate a 5 minutos Constanza derroto a Tatiana y Javiera; mientras que en el partido final Javiera se impuso a Tatiana
.
Clasifican a la etapa Provincial las alumnas Constanza Bernal y Javiera Encina.



Diana Ordenes v/s javiera Enciana

Felicitamos a las alumnas de la Academia de ajedrez del Colegio Tierra del Fuego, las que brindaron una CATEDRA de buen juego y preparacion teorica tecnica.
.
Felicitar a Tatiana Gonzalez Alumna "talento" y con altas proyecciones Ajedrecisticas, demostrando la mejor Performance del torneo...!!!!, Felicitar a Diana Ordenes que se prepara para las competencias del 2010 y 2011 y muy especialmente a Constanza Bernal y Javiera Encina nuestras clasificadas...!!!
.
No olviden señoritas que nuestro NORTE esta en el SUR (Nacional 2009 Ciudad de Pta. Arenas Region de Magallanes)